Claves para elegir tu dormitorio

Hay tantas combinaciones para dormitorios, tantas formas de organizar los armarios... ¿no sabes cuál elegir? Lo ideal es tenerlo claro antes de visitar la tienda y adquirir los muebles, para que todo tenga una unidad. Contar con un dormitorio bello, de tu gusto, te dará confort y te relajará, algo fundamental en esta estancia. Por eso, en Innova queremos darte unas ideas para que elijas un dormitorio que se adapta a ti.

Estilo práctico

No buscas un estilo muy personalizado y para ti lo importante es que el dormitorio sea funcional, es decir, simplemente sea tu lugar de descanso. Este estilo también puede ser útil si no tienes demasiado espacio. Te encantará nuestro mobiliario para dormitorios clásicos y contemporáneos, ya que encontrarás armarios útiles y camas a juego. Y quizá te interesen también algunas soluciones minimalistas. Opta por colores claros, que aumentarán la luz en la habitación.

 

Estilo industrial

Este estilo nació en los años 50, cuando antiguas naves industriales empezaron a convertirse en vivienda, y ahora está volviendo con fuerza. Para conseguir un dormitorio así, puedes optar por dejar las paredes en estado puro, por ejemplo, con ladrillos, y no prescindir de los complementos de metal en los muebles. Entre nuestras selección de dormitorios de muebles modernos encontrarás muchas opciones. Utiliza lámparas básicas y flexos para la iluminación.

 

Estilo minimalista

Más allá del estilo práctico, deseas pocos objetos a la vista y prescindir, por ejemplo, de cabeceros e incluso patas de la cama. En nuestra sección de muebles modernos encontrarás diseños que no están reñidos con la estética. Evita la decoración y elige armarios con cajones: caben más cosas. Opta por colores como: blancos, robles y tonos de gris.

 

Estilo vintage

Si no necesitas estar a la última para estar cómodo, elige este estilo, que, además, es muy compatible también con todo lo relacionado con la naturaleza. Aprovecha pequeños detalles decorativos, como una lámpara bonita e incluso puedes colocar plantas. Juega con el papel pintado, las alfombras (no la moqueta) y hasta tu ropa de cama. ¡Hay muchos modelos floreados, a rayas, cuadros o en tonos cálidos que te encantarán! Considera opciones creativas, como transformar unas maletas o cajones antiguos en una mesa.

 

Estilo romántico

Es otro estilo que no pasa de moda: formas redondeadas, patrones florales, muebles tapizados, cortinas de puntilla o bonitos pliegues... Opta por tonos pastel y luces suaves.

 

Por último, si quieres estar seguro de que encuentras tu dormitorio ideal, no te quedes con las fotografías online. A veces la luz o el encuadre de la fotografía pueden resultar engañosos. En nuestra tienda en Sarria (Lugo), podrás ver los muebles en persona, sin compromiso y te asesoraremos en todo lo que necesites ¡Verás qué rápido te decides!

Escribir comentario

Comentarios: 0