El recibidor, el gran olvidado a pesar de su importancia

El recibidor es la primera estancia de nuestra casa que verán todas las personas que visitan nuestro hogar (lleguen o no a conocer el resto de nuestro domicilio), y por supuesto, también lo es para nosotros mismos. Esta parte, debe ir en consonancia al estilo y decoración del resto de nuestra casa y cumplir varias funciones básicas del día a día. Por todo ello, en Innova sabemos de la importancia de amueblar y decorar correctamente la entrada o recibidor y queremos ayudarte a hacerlo.

Leer más 0 comentarios

Consejos para acertar escogiendo sofá

Un sofá es una pieza fundamental dentro de nuestros hogares. Por lo general, en él pasamos mucho tiempo de ocio. Además, estéticamente marca el estilo e imprime carácter a la estancia donde se encuentra. Por todo ello, cuando amueblamos por primera vez nuestro salón, o bien cuando necesitamos sustituir el sofá antiguo, siempre nos cuesta decidirnos. Desde Innova queremos darte unas pautas que te ayudarán a la hora de encontrar el sofá ideal para ti.

Leer más 0 comentarios

Claves para elegir tu dormitorio

Hay tantas combinaciones para dormitorios, tantas formas de organizar los armarios... ¿no sabes cuál elegir? Lo ideal es tenerlo claro antes de visitar la tienda y adquirir los muebles, para que todo tenga una unidad. Contar con un dormitorio bello, de tu gusto, te dará confort y te relajará, algo fundamental en esta estancia. Por eso, en Innova queremos darte unas ideas para que elijas un dormitorio que se adapta a ti.

Leer más 0 comentarios